Estaba sacando el motor para hacer un cambio de placa y disco de embrague cuando se me da por revisar el rulman de empuje y hago girar la directa, me doy cuenta que estaba suelta!!! (no se como andaba asi el auto), asique hoy se le saco el motor y la caja.
El año pasado le cambiamos la relación de la caja, y nunca la pegabamos con la regulación de los cambios, siempre nos cantaba uno... (la desarmamos 10 veces,1 vez por semana y aveces hasta el día siguiente literalmente) hasta que me cansé y la mandé a calibrar al taller de Meldi. El me reguló los cambios, y cuando llego a casa armo caja y motor de nuevo (bastante cansado ya), lo pongo en marcha y saltaba la 1ra, asique volvi a lo de meldi y volvio a desarmarla y calibrarla de nuevo, peeeeeero pequeño de talle, la directa(piñon anterior) se conecta con el piñon porsterior de la caja por medio de un espárrago de 6mm, segun el manual hay que enrroscarlo y después aflojarlo para que coincidan las estrías, pero el Señooor lo ajustó del todo, safó la rosca del espárrago y aca estamos de nuevo!!! suerte que encontré un tornillo del mismo largo y mismo paso!, Sigue la fiestaaaa!! =)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
mariano_podesta@hotmail.com